'Las Aventuras del Gato con Botas' llega a Discovery Kids

Desde el 4 de julio a las 4:30 p.m.


Discovery Kids estrena la serie animada “Las Aventuras del Gato con Botas” con nuestro felino fugitivo de la justicia favorita, quien puede ser de pequeña estatura, pero tiene una gran personalidad y enorme corazón.

En esta comedia familiar, el Gato con Botas hace uso de su encanto, ingenio y habilidad con la espada para proteger a los habitantes de la ciudad oculta de San Lorenzo. Todo comienza con nuestro aventurero fugitivo de la justicia, que persiguiendo a la hermosa Dulcinea descubre un pasaje a una aldea fantástica y lejana, donde todos viven en paz y armonía. Gracias a un tesoro con poderes mágicos, San Lorenzo permanece desde hace cientos de años invisible a los ojos del mundo y está, por lo tanto, libre de bandidos. Pero cuando el gato toma una de las monedas de oro del tesoro, el hechizo se deshace. Ahora, la ciudad comienza a ser amenazada por villanos dispuestos a todo con tal llevarse la fortuna.



Con ladrones llegando desde todas las direcciones, el pequeño protagonista decide hacerse cargo de su error. El Gato con Botas abandona su espíritu viajero y se instala en San Lorenzo para proteger al tesoro y a los habitantes, al menos hasta encontrar la forma de restaurar el hechizo. La audiencia disfrutará viendo al Gato con Botas poner a prueba su habilidad con la espada en cada episodio durante sus osadas aventuras.

Comentarios