LG y Cinemark se unen para brindar más beneficios al consumidor de Smart TV

Promoción se basa en la descarga del app de Cinemark únicamente en los LG Smart TV webOS.


LG Electronics anuncia promoción exclusiva de la mano con la cadena de cines Cinemark enfocada en beneficiar al consumidor con mayor comodidad y ahorro de dinero en la  compra de entradas al cine.

Dicha promoción consiste en la descarga del app de Cinemark, únicamente, en los LG Smart TV webOS y el consumidor se hará acreedor de entradas al costo de 2x1. Esto contribuirá en el ahorro de dinero y tiempo al no haber la necesidad de hacer cola en la boletería,  con lo que el consumir podrá disfrutar de mayor tiempo con su familia.

La compra de entradas es ilimitada en todos los locales de Cinemark a nivel de Lima y provincias y la promoción durará aproximadamente un año, desde hoy lunes 10 de julio hasta domingo 08 de julio del 2018.



“Con esta promoción, todo usuario que posea un televisor Smart de LG webOS en cualquier de sus ediciones sin restricciones podrá disfrutar de películas en el cine de manera más práctica y con un ahorro considerable”  dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

DATOS

-  La promoción está disponible en Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, Lima Sur, Mall Aventura Trujillo, Mall Aventura Plaza Bellavista, Open Plaza Angamos, Parque Lambramani Arequipa, Open Plaza Piura, Mall Aventura Arequipa, Open Plaza Huánuco y Open Plaza Cajamarca.

-   Promoción no  aplica a la primera semana de estreno de la película o el tiempo que disponga, salas XD, Mega pantalla o butacas DBOX.

-   Todos los televisores LG 2017 tienen la intuitiva plataforma webOS 3.5 de LG, haciendo que el cambio entre opciones de contenido sea simple y rápido.

Comentarios