Lo mejor del MET 2017 será presentado en las pantallas de UVK

Ésta perfecta selección incluye obras que fueron escogidas por su gran reconocimiento durante la época en la que fueron presentadas. Entre ellas se encuentran “Los Pescadores de Perla”, “Macbeth”, “Nabucco “y “Carmen”.


Como ya es costumbre UVK Multicines, Radio Filarmonía y  el Metropolitan Opera de Nueva York se alían para presentar “Lo Mejor del MET 2017”, en exclusiva, en nuestro país. Este corto ciclo que constará de cuatro óperas transmitidas en temporadas pasadas, se presentarán en High Definition (HD) a lo largo del mes de agosto. La cita para todos los seguidores de lo mejor de la cultura será en las pantallas de UVK Platino Basadre y UVK Panorama, a partir del 5 de agosto.

Ésta perfecta selección incluye obras que fueron escogidas por su gran reconocimiento durante la época en la que fueron presentadas. Entre ellas se encuentran “Los Pescadores de Perlas”, “Macbeth”, “Nabucco“y “Carmen”.


Las entradas ya están en pre venta en la boletería de ambas sedes de la cadena de cine o vía online, en la página www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo

LOS PESCADORES DE PERLAS, sábado 5 de agosto, a las 11:00 a.m.
MACBETH, sábado 12 de agosto, a las 11:00 a.m.
NABUCCO, sábado 19 de agosto, a las 11:00 a.m.
CARMEN, sábado 26 de agosto, a las 11:00 a.m. Nueva versión que no se ha visto en Lima.

Comentarios