Los mejores magos del país en el 'Primer Festival de Ilusionismo en el Perú'

Ciclo de magia va todos los miércoles de julio y agosto en Cocodrilo Verde


Un grupo de reconocidos magos, liderados por Córey, el experto en asombro, regresan en una segunda temporada en este formato donde cada semana diferentes exponentes de este arte deleitarán a los asistentes con sus actos más impresionantes, presentando a más de 13 magos e ilusionistas peruanos y extranjeros. El ciclo de magia va todos los miércoles de julio y agosto a las 8:00 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Qué mejor forma de apreciar la magia que vivirla. Es por ello que los asistentes a cada presentación podrán experimentar de cerca esta experiencia al ser parte de los diferentes actos que se presentarán, entre los que destacan: magia cómica, mentalismo, magia de salón, faquir, predicciones, mesas que flotan por todo el lugar, alquimia, tarot, espiritismo, actos de campeonato, entre otros.



Este increíble show presenta tres magos diferentes en cada fecha quienes están prestos a sorprenderte con sus mejores actos: Córey (experto en asombro), Mago George (mago maestro), Jack Reimon (mentalista), Mago Biondi (ilusionista), Afi (magia creativa), Jhony Zam (ilusionista), Luis y Michelle (manipulación de objetos), Rodolfo Luy (comedia oriental), Nico y Gonzalo Del Rio (Magia de salón), Jhony Jackson (numismagia),  Mikelex (campeón latinoamericano 2016), Alex Linian (campeón latinoamericano 2009) entre otros.

 Va todos los miércoles del mes en el Cocodrilo Verde de Miraflores, Calle Francisco de Paula Camino #226, Miraflores y podrás adquirir tus entradas a S/.39 través en teleticket y en la boletería del local (sólo efectivo), consumo mínimo S/.30.00.


Comentarios