Macla Yamada interpreta 4 papeles en 'Un Gusto Pasajero'

El 22, 23, 29 y 30 de julio a las 7:00 p.m. el Auditorio AFP Integra del MALI. Las entradas se pueden obtener tanto en Teleticket como en la puerta del propio teatro.


El amor, los problemas en las relaciones, la paradoja y la ironía son ingredientes que suelen cuajar en perfecto matrimonio cuando se trata de conectar y entretener al público adulto. Un gusto pasajero, es una ambiciosa puesta en escena realizada por el colectivo teatral Long Play con el apoyo de ComunicArte, y protagonizada por dos destacados actores en cuatro distintas historias e interpretando papeles diversos.

Macla Yamada –nominada al premio Aibal 2017- y Manuel Díaz Ibañez –nominado al Premio del Oficio Crítico en la categoría Mejor Actor de Comedia- son los artistas encargados de hacer la magia. Las microobras cuentan con personajes pintorescos y algo neuróticos que –con sus constantes cuestionamientos y situaciones estrambóticas—harán reír al mismo tiempo que sembrarán más de una reflexión en la mente del público.


Manuel Díaz Ibañez es también autor de dos de las historias que se muestran en escena (“Hágame el favor” y “Tenemos que hablar”); las otras dos obras (“Una verdadera mártir” y “Weddind Duet”) han sido escritas por dos destacados dramaturgos de la escena internacional: José Luis Alonso De los Santos y Lauren Wilson. La producción –finalmente- corre por parte de Alexiel Vidam, quien salta por primera vez del terreno del cine al del teatro.

Las presentaciones se llevarán a cabo los días 22, 23, 29 y 30 de julio a las 7:00 p.m. el Auditorio AFP Integra del MALI. Las entradas se pueden obtener tanto en Teleticket como en la puerta del propio teatro.

Comentarios