Magali Luque presentará disco 'Había una Vez'

Este jueves 13 de julio a las 8:00 p.m, en el Teatro de la Amistad Peruano Chino


Con el respaldo de La X Productora vuelve a los escenarios, luego de una breve pausa, la cantautora Magali Luque con su nuevo disco Había una Vez que presentará a sus seguidores el día jueves 13 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Amistad Peruano Chino. Las entradas ya se encuentran a la venta en Atrápalo a precio de descuento.

Categorizado como world music, muestra una fusión versátil de géneros musicales que pasan por el funky, rock, jazz, folklore peruano y latinoamericano, entre otros. Una propuesta única de experimentación y libertad de sonidos, de calidad internacional por sus composiciones, letras y trabajo musical colectivo.

Había una Vez es, como solista, la tercera producción discográfica de esta conocida cantautora peruana. En él, Magali no sólo suma su voz sino también su arte en la ejecución de diversos instrumentos como guitarras, bajo, flautas y violoncello. La temática de esta propuesta gira en torno a lo urbano-social, sin perder la frescura ni dejar de lado la constante búsqueda de nuevos timbres.



“Había una vez empezó hace un tiempo como un disco con canciones que simplemente esperaban ser grabadas pero, ahora representa una nueva etapa para mí, una etapa de compromiso conmigo misma, compromiso con mis creaciones”, nos relata Magali.

Con esta producción nos envolverá una vez más en su mundo sonoro de atmósferas vibrantes a la que hasta ahora nos tiene acostumbrados y con la que nos sigue sorprendiendo. Para esta cita musical la acompañará su banda integrada por Martin Venegas (batería). Jorge de Souza (guitarra), Víctor Arriola (Teclados) y Erick García (bajo).

Para la noche, se tendrá de invitado al destacado músico Tavo Castillo del grupo Frágil.


Comentarios