MUJERCITAS: Beatriz descubrió que Roberto está vivo

De lunes a viernes, a las 9:30 pm, por América Televisión


Beatriz (Carolina Cano) no tiene cuando encontrar tranquilidad. Y es que luego de haber tomado la difícil decisión de afrontar su enfermedad sin recibir algún tratamiento para no perjudicar la salud del bebé que lleva en su vientre, la mayor de las Mujercitas recibió, accidentalmente, una impactante noticia por parte de Delicia (Gabriela Billotti): Roberto (Rodrigo Sánchez Patiño), su padre, está vivo.

En tanto, Viviana (Pierina Carcelén) tiene la ligera sospecha de estar embarazada luego que una fragancia le causara fuertes mareos. De otro lado, Mercedes (Vania Accinelli), sin importarle las lágrimas de su madre,  tomó sus pertenencias y se fue a vivir a casa de Isadora (Patricia de la Fuente) ante el asombro de Josefina (María Grazia Gamarra), quien intentó persuadir a su hermana para que no abandone su hogar.

¿Beatriz le creerá a Delicia e irá en busca de su padre? ¿Las sospechas de Viviana serán ciertas? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm en Mujercitas por las pantallas de América.

Comentarios