Mujercitas: Roberto se reencuentra con su esposa e hijas

De lunes a viernes a las 9:30 pm por América Televisión


Pese a que lo daban por muerto, Roberto (Rodrigo Sánchez Patiño) llegó, por casualidades de la vida, hasta la casa donde viven sus queridas Mujercitas y tuvo un dramático encuentro con Josefina (María Grazia Gamarra), quien, minutos después de reconocerlo debido a un inesperado corte de luz, corrió a los brazos de su padre e intentó por todos los medios que este la recuerde.

Sin embargo, las intenciones de la segunda de las Mujercitas por ayudar a Roberto a recobrar la memoria fueron en vano, pues el piloto no logró siquiera reconocerla. Viviana (Pierina Carcelén), en tanto, fue la más afectada por la aparición de Roberto. Y es que la madre de las Mujercitas, quien se encontraba con Paulo (Diego Lomabardi) en ese preciso instante, tuvo un colapso nervioso y quedó confundida luego de ver a su todavía esposo.


¿Viviana dará por concluido su matrimonio con Paulo para volver con Roberto? ¿Roberto logrará recordar a su Mujercitas? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm en Mujercitas por las pantallas de América.

Comentarios