NatGeo presenta un evento revolucionario en vivo: 'Earth Live'

National Geographic traslada al espectador en un viaje único en tiempo real para conocer el mundo salvaje en 30 lugares diferentes del mundo,  incluido el Pantanal en Brasil.



La actriz Jane Lynch, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro, y la conocida figura de televisión Phil Keoghan, ganador de un premio Emmy, conducen el evento natural más impactante de National Geographic y Nat Geo Wild: Earth Live. 

A partir del domingo 9 de julio a las 7:00 p.m. (hora peruana), National Geographic ofrece al público mundial una noche de programación de vida silvestre en vivo, algo sin precedentes, en los canales National Geographic y Nat Geo Wild simultáneamente.

 Asimismo,  los espectadores también pueden disfrutar de este acontecimiento en streaming en en el facebook oficial de National Geographic (natgeo.la).  La transmisión de dos horas es la primera de esta magnitud, algo así como los Juegos Olímpicos del mundo natural, que mostrará lo mejor del reino animal en tiempo real, de una manera espectacular. 

Comentarios