National Geographic Documentary Films presenta 'Diana en Primera Persona'

Narrado con su propia voz a través de grabaciones pocas veces escuchadas, este retrato íntimo de la princesa del pueblo estrena el domingo 6 de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana).


En 1991, dentro del palacio de Kensington en Londres, Diana, Princesa de Gales, participó en una serie de entrevistas secretas grabadas con su permiso por un allegado en representación del periodista Andrew Morton. Morton estaba escribiendo un libro sobre la vida de Diana para revelar cómo era realmente la vida de la mujer más fotografiada del mundo. El público ignoraba que el matrimonio de Diana, Princesa de Gales, con S.A.R. Príncipe de Gales estaba en crisis.

National Geographic Documentary Films revela lo que Diana pensaba y sentía en un momento muy específico de su vida, presentando un lado de la historia más complejo... su lado. La producción está narrada en primera persona por la princesa, sin entrevistas y por medio de grabaciones únicas que, en su mayoría, no se han emitido anteriormente.



“Diana en primera persona” combina metraje de archivo y fotografías con estas grabaciones raras veces escuchadas y es la entrega más reciente bajo el sello de National Geographic Documentary Films. “Diana en primera persona” estrena el domingo 6 de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana).

Producida ejecutivamente por el aclamado realizador ganador de un premio Peabody Tom Jennings de 1895 Films (Challenger Disaster: Lost Tapes; MLK: The Assassination Tapes), el nuevo documental brinda una perspectiva nueva del viaje emocional de la princesa desde su infancia hasta su relación con S.A.R. Príncipe de Gales y su vida pública, siempre bajo el microscopio.


Comentarios