National Geographic invita a descubrir los misterios escondidos de la Ciudad Pirata

Domingo 30 de julio a las 9:00 p.m. (hora peruana) en Nat Geo


El domingo 30 de julio a las 9:00 p.m. (hora peruana) National Geographic estrena “Operación Ciudad Pirata”, una entrega exclusiva que explora los descubrimientos de la Ciudad Pirata, en el puerto de Kingston, combinando los últimos datos científicos, evidencias y artes gráficos de última generación.

Luego de un tsunami el 7 de junio de 1692, dos tercios de la ciudad quedaron hundidos bajo el mar, dejando más de 5.000 muertes. Tras varias excavaciones, se redescubrió la ciudad en el siglo XIX y se encontraron las estructuras perdidas y tesoros piratas del Puerto Real.



Por primera vez en la historia, National Geographic visualiza virtualmente todos los rincones del Puerto Real. El arqueólogo Dr. Jon Henderson, con ayuda de una innovadora tecnología mapeará la extensión total de las 13.5 hectáreas de ciudad sumergida, con el propósito de revelar los misterios que giran alrededor de esta histórica estructura del siglo XVII.

Después del estreno, a las 10:00 p.m. (hora peruana) el especial “Operación Naufragios: Los Tesoros Ocultos del Mar” invita a recorrer los hallazgos más importantes de National Geographic bajo el océano, incluyendo el RMS Titanic, un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial y la enigmática desaparición del vuelo 19 en el Triángulo de Las Bermudas.

Comentarios