'¡Oh, por Dios!' llega a Teatro Plaza Norte por Fiestas Patrias

 Va los días jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio a las 9 y 30 de la noche.



“¡Oh por Dios!” vuelve en una corta temporada y ahora estará en Lima Norte! Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold regresan para hacer de las suyas en el espectáculo más divertido de la cartelera.

 La creación colectiva, bajo la dirección de Rocío Tovar y una producción de La Nave Producciones, estará por 04 únicas fechas en el Teatro Plaza Norte los días jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio a las 9 y 30 de la noche.

 Después de exitosas presentaciones en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja, con una gran acogida del público, “¡Oh por Dios!” se traslada a un nuevo escenario.

 En el principio no había nada y dijo Dios: Sea la luz. Y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz: Día. Y a las tinieblas las llamó: Noche. Y ese fue... El primer día.


 Es así que Dios crea el universo y todas las plantas, animales, ríos, quebradas, y especies que habitan en él. Así como a Fabián Gatti, Ricardo Andújar y Federico Mesías, tres jóvenes actores, promesas del teatro nacional, que serán puestos a prueba por el mismísimo Dios.

 Elegidos a la fuerza por Dios para contar la Biblia de manera divertida, tendrán una hora y treinta minutos para resolver semejante reto. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia.

 “¡Oh por Dios!” va los días jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio a las 9 y 30 de la noche en el Teatro Plaza Norte (Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte - Independencia).

 Las entradas están a la venta en Teleticket a 80 soles (Super VIP) 60 soles (VIP) 40 soles (General). Preventa hasta el 15 de julio a 70 soles (Super VIP). Los precios incluyen comisión.

Comentarios