Pack Entel: compra un LG G6 y llévate una batería portátil de 10,000 mAh

Las empresas LG y Entel ofrecen un pack promocional a los amantes del LG G6,  el buque insignia de la marca coreana en celulares


Este pack  se encuentra vigente en las principales tiendas de Entel y las primeras 500 personas que lo adquieran recibirán de regalo una batería portátil LG de 10,000 mAh, accesorio que posee la última tecnología en el mercado. Éste  puede recargar la batería de cero a 80% en 34 minutos para aquellos equipos que cuenten con la opción de carga rápida, mientras que con un cargador convencional bajo las mismas condiciones de tiempo se alcanzaría solamente el 20%. Asimismo, tiene el tamaño más compacto del mercado y ofrece dos puertos para realizar su función.

El smartphone ofrecido posee una pantalla FullVisión de 5,7 pulgada diseñada para su fácil manejo con una sola mano. También cuenta con gran angular en la cámara frontal y trasera con un campo de visión de 100° y 125° respectivamente.



Además de ser de fácil manejo el nuevo equipo tiene resistencia a agua y al polvo, por lo que cuenta con la certificación IP68, incluso fue sometido a pruebas con estándares militares para confirmar su dureza.

Cabe recordar que el nuevo smartphone de la marca LG fue presentado en el Congreso Mundial de Celulares (Mobile World Congress) de este año y fue el primero en presentar el formato de pantalla grande para brindar una experiencia cinematográfica.

La promoción aplica para la compra de un LG G6 con cualquier plan post pago en Lima y provincias. Se recuerda siempre consultar la disponibilidad de stock de la promoción antes de la compra.
Dato:

- Durante los Cyber Days, Entel ofrece el LG G6 a S/. 399 soles en Plan 199 y a S/. 679 soles en Plan 149, promoción incluye cargador portátil de regalo.

Comentarios