Paris llega al Mall del Sur inaugurando su tienda 11 a nivel nacional



Continuando con su plan de expansión de abrir al menos una Tienda por año en el mercado peruano, Paris ha inaugurado su tienda N° 11 en el centro comercial Mall del Sur, que cuenta con un área construida de 7,500 m2 y tres niveles de sala de ventas que privilegiarán una amplia oferta en moda, tecnología, deco-hogar y miles de productos de las mejores marcas para los millones de clientes de la zona Sur de Lima.

 “Paris Mall del Sur está generando más de 200 puestos de trabajo, con lo cual reafirmamos nuestro compromiso social de promover el empleo en el país. Igualmente seguiremos marcando la diferencia en el servicio de tiendas por departamento, gracias a nuestro modelo de atención personalizada, sello característico del grupo Cencosud”, comentó Felipe Bayly, gerente general de la filial peruana.
Por otro lado, a través de Paris Mall del Sur, los clientes podrán acceder a beneficios exclusivos pagando con su tarjeta Cencosud y al mejor programa de fidelización del país, acumulando puntos Bonus al momento de realizar sus compras.



Paris fue fundada en el año 1900 y pertenece al grupo Cencosud, el mayor conglomerado Retail de Latinoamérica, actualmente opera 42 Tiendas en el mercado Chileno,  11 en el Peruano, y en el año 2018 Paris llegará al Centro Comercial Plaza San Miguel

Comentarios