'Personas no Humanas' alarga su temporada en Galpón Espacio

Del 18 al 23 de julio a las 8:00 pm


La programación de El Gourmet suma dos estrenos que explorarán los sabores latinos.  El 3 de julio a la 1:00 p.m, se estrenará “Sabor a Perú”, la serie del chef peruano Luis Arévalo, develará los mejores secretos y trucos para elaborar recetas con el auténtico gusto propio de Perú. Más tarde, a las 4:30 p.m, la periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui explorará la gastronomía mexicana a través de la figura de las abuelas en su nuevo show “Abuelita Linda”.

La gastronomía de México es una de las más ricas y variadas de Latinoamérica y del mundo. Los platos están llenos de historia y tradición, entonces, quiénes mejor que las abuelas para enseñar los secretos de los platos más típicos de cada región. En “Abuelita Linda”  Verónica Zumalacárregui tendrá la oportunidad de recorrer las ciudades más importantes del país y se sentará en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y  disfrutar lo mejor de su cocina.



Otro destino gastronómico clave latinoamericano es Perú. En la nueva serie de El Gourmet, “Sabor a Perú”, el chef Luis Arévalo se dedicará a enseñar, a los largo de 22 episodios, una pequeña parte de la cultura peruana, a través de platos de diferentes regiones del país, siempre con un toque personal. Ceviches, chupes, empanaditas de yuca y causa limeña son algunas de las recetas que se disfrutarán en esta nueva apuesta del canal.

Comentarios