Perú será el invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Santiago

Ernesto Ottone Ramírez, Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile anunció que Perú será el invitado de honor en la FILSA 2018.



Chile inauguró su stand en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017, en presencia del embajador de Chile en Perú, el Sr. Roberto Ibarra García y el Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Ernesto Ottone Ramírez.

“Este año tenemos razones para estar aquí, no solo porque es un evento cultural importante sino también, para hacer el anuncio oficial de la invitación que se le hizo a la Cámara Peruana del Libro para que Perú sea el invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Santiago”, declaró el Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile.

“Queremos que Perú nos acompañe con sus escritores y editorial en la FILSA 2018”, agregó Ernesto Ottone Ramírez.


Perú será el invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Santiago FILSA 2018, en su versión Nº38, que se realizará a fines de octubre del próximo año.


Estos son algunos aspectos de la Experiencia FIL.

México, importante centro literario por la calidad de sus autores y la fortaleza de sus editoriales, será el País Invitado de Honor.

Este año, se podrá adquirir entradas para la FIL LIMA vía digital, permitiendo el ingreso con código QR, una auténtica novedad.

Las actividades de la FIL, donde habrá conferencias, presentación de libros, jornadas profesionales, encuentro con autores y música, superan en cantidad a todas las anteriores.
La compra de las entradas podrá realizarse por Atrapalo.pe.

Comentarios