Radio Disney llega a Perú desde hoy

 Transmite en vivo, durante las 24 horas del día, desde la frecuencia 91.1.


Con 24 de horas de programación, locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica llega Radio Disney Perú de la mano de Rola, para convertirse en la mejor opción para escuchar, ya sea a través de la radio (91.1 de FM) o  del sitio Radio Disney Latinoamérica. Se presenta con una programación que se mantiene cerca de los oyentes por medio de entretenimiento de calidad, respetando el gusto de la audiencia peruana y acercándoles el espíritu de la marca Disney.

 "Tenemos muchas expectativas con este reciente lanzamiento que marca la llegada de Radio Disney a Perú, y estamos deseosos de que logre una fuerte conexión emocional con las familias peruanas, a través de entretenimiento de calidad, masivo y divertido, con el estilo único y original que lo caracteriza", comenta Marcelo Morano, General Manager, Radio Disney, The Walt Disney Company Latín América.



Radio Disney llega a todas las familias transmitiendo al aire la música de los mejores artistas, con hits actuales de cantantes nacionales e internacionales y con canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

"Para este proyecto Rola ha realizado una importante inversión en modernos estudios de radio con tecnología de punta de última generación", afirma Martín Schwartz, gerente general de Rola.

Comentarios