Reportaje: Lanzamiento Huawei P9 Lite 2017

Huawei, compañía global líder en innovación de dispositivos tecnológicos, anunció la disponibilidad en Perú del nuevo Huawei P9 Lite 2017. Este smartphone promete superar las necesidades de aquellos usuarios que disfrutan de la aventura, buscan entretenimiento y siempre quieren más de lo que buscan. Cuenta con increíbles características, un diseño único con acabado Premium, excelente performance y calidad de fotos de nivel superior. Este dispositivo también está disponible en Movistar como Nova Lite.



El nuevo Huawei P9 Lite 2017 o Nova Lite (dependiendo del operador) cuenta con un conjunto de características que lo hacen un dispositivo sumamente atractivo para aquellos que buscan siempre más. Su cuerpo de cristal de curvas múltiples tiene un diseño Premium característico de los dispositivos Huawei, con una pantalla también de cristal 2.5D de 5.2 pulgadas Full HD. Tiene, además, un cuerpo ultra delgado de 7,6 mm de espesor y un peso de 147 gramos que lo hacen un dispositivo ergonómico, compacto y cómodo para el usuario.

Su alto desempeño entrega la mejor experiencia de uso posible gracias a su potente procesador Kirin 655 Octa-core de 64 bits, con una mejora del 65% en comparación a su predecesor, el Kirin 650. Además utiliza T830 de GPU que incrementa la velocidad, el performance y rendimiento del dispositivo en un 100%. Posee 3GM de RAM para que el usuario pueda realizar más de una actividad al mismo tiempo en su dispositivo como jugar, escuchar música y usar el GPS. Asimismo, tiene una batería de 3000mAh de alta densidad que permite mayor tiempo de uso. Este equipo ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre un potente rendimiento y una duración excelente.



Comentarios