Reportaje: Las Aventuras de Charlie y Dolly

Las Aventuras de Charlie y Dolly es la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la amistad, la responsabilidad y lo importante que es ir a estudiar. En una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, acorde a la temporada, un infaltable Superheroe.


Los pequeños Charlie y Dolly son muy pobres, pero a pesar de todo, quieren mucho a sus padres y su abuelita, sueñan con estudiar para así más adelante ellos poderse encargar de la casa y darles una vida linda y placentera. Con tal motivo atravesarán mundos mágicos llenos de sorpresas, gracias a la ayuda de una vieja hada, quien les brindará la herramienta perfecta para alcanzar sus sueños. Y les dará una misión, haciendo ver que si ayudas a los demás la vida te ayudará en el momento menos indicado por reciprocidad.



El elenco está conformado por Francisca Aronsson, Matias Raygada, Andrés Gaviño, Valeria Florez, Ximena Hoyos, Daniella Pflucker, Jeshua Falla los sábados a domingos del 17 de junio al 20 de agosto 4:00 p.m. en la Casa Cultural Mocha Graña (Saenz Peña 107, Barranco). Venta de entradas en Teleticket y Boletería del Teatro.

Comentarios