'Spider Man: De Regreso a Casa' llega a nuestros cines el 6 de julio

La reconstrucción de la historia del famoso arácnido ha tenido críticas muy favorables


La nueva cinta trabajada en conjunto entre Marvel Studios y Sony, “Spider-Man: De regreso a casa” llegará a nuestro país este 6 de julio. La película destinada a ser la decimosexta entrega del universo cinematográfico de Marvel tendrá como protagonista a Tom Holland, quien ya ha participado en cintas anteriores, encarnando al personaje.

Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria ordinaria en Queens, Nueva York con su lucha contra el crimen como el superhéroe Spider-Man mientras una nueva amenaza, el Buitre, aparece.



“Spider-Man: De regreso a casa” también contará con la presencia de Michael Keaton, Donald Glover, Zendaya, Tyne Daly, Tony Revolori, Jon Favreau, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
Dirigida por Jon Watts, con un guion de John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein y Christopher Ford & Jon Watts, “Spider-Man: De regreso a casa” llegará a nuestras salas este 6 de julio.

Comentarios