Sr. Homicidio llega a Investigation Discovery

A partir del 5 de julio a las 10:00 p.m.


Nadie conoce mejor las calles de Charlotte, la ciudad más poblada de Carolina del Norte, y a sus habitantes que Garry McFadden, un peculiar detective de homicidios que arriesga su vida a diario para mantener segura a su comunidad. Con más de 35 años dentro de la fuerza policial, este cazador de delincuentes y amante de los buenos trajes lleva resueltos alrededor de 700 casos, lo que representa un 90 por ciento de efectividad en su tarea.

Sr. Homicidio repasa los crímenes más significativos con los que el detective ha tenido que lidiar, a partir del 5 de julio a las 10:00 p.m. en la pantalla de ID. En seis episodios de una hora de duración, la pasión de McFadden, su inteligencia y un compromiso por defender a la comunidad son protagonistas absolutos.



La serie sigue el paso a paso de las investigaciones del detective mediante dramatizaciones acompañadas de su relato en primera persona, con el que lleva a la audiencia a descubrir de cerca sus métodos poco ortodoxos.

Poniendo al descubierto el amplio conocimiento que McFadden posee sobre los habitantes de Charlotte, así como también su audacia a la hora de entrar en los barrios más peligrosos sin respaldo policial, SR. Homicidio reconstruye la persecución que inició para dar con los asesinos de víctimas como la joven estrella de baloncesto, Travis Davis; la estudiante de enfermería Henrietta Myers; el ex tenista Jeff Adams; y la adinerada Fran Hayes, entre otros.

Comentarios