Star Trek Discovery revela nuevo trailer en Comic-Con

 La nueva edición de la franquicia Star Trek se estrena en Netflix el lunes 25 de septiembre



El panel de Star Trek: Discovery fue moderado por el actor Rainn Wilson ("Harry Mudd"), quien mantuvo conversación con otros miembros del reparto como Sonequa Martin-Green ("First Officer Michael Burnham"), Jason Isaacs ("Captain Gabriel Lorca"), Doug Jones ("Lt. Saru"), Shazad Latif ("Lt. Ash Tyler"), Mary Wiseman ("Cadet Sylvia Tilly"), Anthony Rapp ("Lt. Paul Stamets") and James Frain ("Ambassador Sarek"). Al panel también asistieron los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman.

 Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en su misión de descubrir nuevos mundos y formas de vida, y a uno de los oficiales de la organización que aprenderá que para entender perfectamente a los alien primero debe entenderse a sí mismo. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, al tiempo que conserva la misma ideología y esperanza por el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos. La serie se estrena por CBS All Access en los Estados Unidos y será distribuida al mismo tiempo por CBS Studios International para Netflix en 188 países y en Canadá por el canal Bell Media's Space y el servicio OTT CraveTV.




Comentarios