Tondero presenta afiche y fecha de estreno de 'El Gran León'

La cinta será estrenada el 28 de diciembre a nivel nacional En este primer afiche se ve a Carlos Alcántara interpretando a León Godoy, un hombre de 1.36 mts de altura.


Continuando con las grandes producciones nacionales, Tondero revela el primer afiche de su nueva película El Gran León, bajo la dirección de Ricardo Maldonado y protagonizada por Carlos Alcántara, Gianella Neyra y Cristian Rivero. Esta divertida comedia que promete conquistar a todo el público, tiene su estreno confirmado el 28 de diciembre del 2017 a nivel nacional.

Carlos Alcántara asumió el reto de convertirse en una persona de gran personalidad pero con solo 1.36 mts de estatura, motivo por el cual lo lleva a luchar con los prejuicios de la sociedad; incluso con los de Ivana Cornejo, papel interpretado por Gianella Neyra, de quien se enamora perdidamente.

El Gran León es un remake de la exitosa cinta argentina “Corazón de León” protagonizada por Guillermo Francella; y fue el mismo especialista en efectos especiales Ezequiel Cesaña, quien se encargó de la transformación de Carlos Alcántara a su personaje León Godoy.

Ivana Cornejo (Gianella Neyra), es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Cristian Rivero) en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la conversación telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse. El “problema” es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Comentarios