Últimas funciones de Romeo y Julieta en el Teatro de Lucía

Colores, música, peleas de espadas, títeres  y un gran mensaje de amor y amistad serán el eje de esta puesta en escena a cargo de MoliArte Producciones, bajo la dirección de Roberto Boyle.


El clásico de Shakespeare, “Romeo y Julieta” se estrena en la escena local con las actuaciones de Nahuel López, Alicia Mercado, Gianni Chichizola, Alejandra Saba  y Junior Silva. Es un espectáculo orientado a toda la familia  lleno de color y música, elementos  que utiliza  el director para  llevar un clásico de la literatura a toda la familia .

Esta historia  de amor nos relata como Romeo y Julieta (Nahuel López y Alicia Mercado), dos jóvenes perdidamente enamorados que a pesar de la rivalidad de sus familias, los Montesco y los Capuleto, luchan por su amor llegando a un desenlace inesperado; donde el final  lo decidirá el público  presente participando de la  obra.



El montaje es dirigido por Roberto Boyle, reconocido director de teatro infantil con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como “Mary Poppins”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “La Sirenita”, “Un Cyrano de Bergerac”, “El traje nuevo del Rey”, “El mago de Oz”, “El Jorobado de Notre dame “ entre muchas otras.
“Romeo y Julieta” cuenta también en su elenco con Gonzalo  Iglesias, Renato Pantigozo y Elihu Leyva.

La temporada va todos los sábados y domingos del 13 de mayo al 16 de julio a las 4 p.m. en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Comentarios