'Úsame para entender a las mujeres - Noches de Sofia' presentado en FIL 2017

En el 2016 se presentó la primera parte “Úsame para entender a las mujeres – Días de Zoe” agotando en sus primero días el stock asignado para la feria.


“Úsame para entender a las mujeres – Noches de Sofia” de Erick Navas se presentará en la Feria Internacional del Libro de Lima el día sábado 22 de Julio del 2017, en el auditorio Abraham Valdelomar a las 7:00 PM. La presentación contara con la participación de la escritora socialité Frieda Holler.

Noches de Sofia llega después de su exitosa novela Días de Zoé y ambas forman parte de la tetralogía Úsame para entender a las mujeres, y que tiene como protagonista a Sebas, un hombre tan simple y complejo como todos, que se muestra ante el lector con todos sus defectos y virtudes, teniendo al amor como je fundamental de su crecimiento.



En esta ocasión, Sebas deja de lado a aquel joven cargado de dudas y bohemia. Ahora, nos encontramos con un protagonista maduro, centrado y decidido; estable tanto emocional como profesionalmente. Sin embargo, aún conserva ese espíritu incontrastable y romántico que el lector sabrá reconocer y apreciar. Esta vez, la historia se presenta ideal, casi perfecta, pero el destino se encargará de demostrarnos que la perfección no es más que una quimera y lo ideal una absurda pretensión.

Desde su primera novela, Erick Navas daba fe de una voz peculiar, una narrativa simple y depurada, un manejo de la primera persona en el que el lector salía victorioso. En Noches de Sofía, el autor, al igual que su personaje, deja claro que su voz adquiere una madurez cálida y encaminada hacia un estilo particular.

Comentarios