Acer revoluciona el mercado Peruano con portátiles Intel Core de 8ª generación

Una revolucionaria portátil capaz de responder mejor las exigencias del consumidor actual. 


La empresa taiwanesa Acer se convirtió en la primera marca en traer al mercado peruano modernas portátiles con procesador Intel Core de 8ª generación. Este nuevo producto de la empresa destaca en su rendimiento y rapidez, mejora en reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento, todo esto presente en el nuevo Acer Swift 3.

Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú, aseguró que el interés de la empresa es colocar en las manos del consumidor local los mejores productos con una tecnología más revolucionaria capaz de responder exigencias y necesidades del consumidor actual.



Las diversas características del Acer Swift 3 hacen que se posicione como la mejor oferta en el mercado actual en lo que a portátiles se refiere. Entre ellas destacan la inclusión de gráficos NVIDIA y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas, a la vez, también, el hecho de integrar un procesador Intel Core de 8ª generación. Además, otra ventaja es la potente batería que la conforma, ya que puede alcanzar hasta 10 horas de duración. Todo esto hace que la moderna portátil de un asombroso salto del 40 por ciento en el rendimiento sobre las PC de 7ª generación.

El esbelto y ligero Swift, con 17.95 mm de altura y un peso de 1.8 kg., cuenta con un teclado retroiluminado que permite usarlo sin esfuerzo en un entorno con poca luz. También tiene un lector de huellas dactilares que permite a Windows Hello verificar la identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Todas las increíbles características ya mencionadas aseguran brindarle al usuario una experiencia única en el mundo de las portátiles.


Comentarios