Annabelle llegó a Lima: mira los lugares que visitó

Nueva película del Universo de El Conjuro llega a los cines este 17 de agosto

Aterrorizó y cautivó a todos en las primeras escenas de “El Conjuro”, al punto que los productores sabían que debían darle su propia cinta. Dicha película llegó en 2014, donde continuó su legado de terror y ahora descubriremos sus orígenes en Annabelle: La Creación. La muñeca que aterrorizó a los esposos Warren ya está en Lima y visitó diversos puntos de la capital.

En su clásico vestido blanco y trenzas con lazos rojos, Annabelle visitó sitios icónicos de nuestra capital como Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y Plaza San Martín. También recorrió los distritos de Barranco y San Isidro. La próxima película de la terrorífica muñeca llega a nuestros cines este mes, donde descubriremos cómo llegó a pasar de ser la creación de un fabricante de muñecas a aterrorizar a todos los que se encuentren con ella.


Este nuevo capítulo en el Universo de El Conjuro nos presenta a un grupo de huérfanas que encuentran un nuevo hogar en la casa de una pareja interpretada por los veteranos Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”) y Anthony LaPlagia (“Cuentos de la Cripta”) que perdieron a su hija pequeña hace muchos años, sin saber que allí se encuentra el mal, Annabelle.

Annabelle: La Creación estrena doblada y subtitulada al español este 17 de agosto en los mejores cines a nivel nacional. Además, pueden comprar su entrada para el estreno a medianoche o maratón “Annabelle” y “Annabelle: La Creación” a partir del 10 de agosto en cines seleccionados.







Comentarios