Anuncian el primer concurso de ilustración digital en Lima

El talento de los que demuestren ser los mejores ilustradores digitales será premiado.




MasGamers y Wacon, el fabricante de tabletas para la ilustración y el diseño más importante del mundo, han anunciado el primer concurso de ilustración digital sobre anime, comic y videojuegos. Esta iniciativa tiene como fin promover y difundir este tipo de arte.

El certamen se realizará a través de las redes sociales de MasGamers a nivel nacional y la gran final será en el Centro Comercial Arenales, donde también se premiará a los mejores ilustradores con tabletas Wacom.

El concurso, que iniciará este 4 de setiembre y culminará el 4 de octubre, contará con dos fases: En la primera los participantes deberán enviar una ilustración inspirada en anime, manga, comics o videojuegos a elartistaenti@masgamers.com. Estas imágenes serán publicadas en el Facebook de MasGamers y los 8 artistas con más “likes” y “shares” serán los finalistas.



La segunda parte del concurso se dará a cabo el 7 de octubre en el Centro Comercial Arenales, es ahí donde los artistas ilustrarán en vivo por un lapso de tiempo determinado para luego ser evaluados por el jurado. Uno de los beneficios para todas las personas que se inscriban en el certamen será el descuento que les otorgará Wacon para la compra de tabletas en MasGamers Store (tienda física y virtual).

LOS PREMIOS 

- Primer lugar – Intuos 3D (CTH690TK)

- Segundo lugar – Intuos Comic (CTH490CK)

- Tercer lugar – Intuos Draw (CTL490DW)

Comentarios