Así se vivió la final de la Copa Phantomers

Elite Wolves se coronó como el máximo ganador del Torneo realizado en Gaming Factory.



Fue uno de los favoritos desde el principio. Elite Wolves pasó invicto las 5 rondas y triunfó en la Final de la Copa Phantomers que se riñó entre doce equipos gamers el domingo pasado en Gaming Factory.

El videojuego Phantomers: Insurrección ofreció dos días de intensos enfrentamientos a sus equipos participantes. El primer día duró 12 horas de debate; mientras que el día de la final duró 8 horas donde combatieron Infamous, Stormborn, Shot ESport y Elite Wolves.

Para llegar a la victoria, Elite Wolves tuvo que enfrentarse en un aparatoso encuentro que duró alrededor de una hora con su contrincante Shot ESport, estos, perdieron 3 partidas frente a una.
Elite Wolves, conformado por cinco jóvenes profesionales del gaming, ya se encontraba entre los favoritos a llevarse el premio debido a su trayectoria. Sus participantes han viajado a Rusia e Indonesia en los últimos años para representar al Perú.



“El juego en equipo fue la clave” expresó Ángelo Solari “Nook”, capitán del equipo, quien además afirmó que el motivo de su victoria se debió únicamente a la estrategia en equipo para derribar al oponente en tiempo récord.

Los gerentes de Playwith Latam, empresa creadora de Phantomers: Insurrección, participarán como ponentes del festival Perú Game Expo realizado por el Ministerio de Cultura este sábado 19 de agosto.

Comentarios