'Canción de Cuna para Un Anarquista' llega al Teatro de Lucía

Solo por 8 funciones


Por solo ocho funciones se presentará una nueva temporada de la obra Canción de Cuna para una Anarquista,  bajo la dramaturgia del chileno Jorge Díaz y la dirección de Roberto Vigo. El montaje se estrenará el día martes 15 de agosto a las 8:00 pm en el Teatro de Lucía.

Canción de Cuna para un Anarquista nos cuenta la historia del encuentro, aparentemente casual, de Balbuena y Rosaura. Él, un vagabundo anarquista que tiene la misión de acabar con Hitler; ella, una viuda sin lugar donde vivir que se culpa de la muerte de su esposo que la maltrataba. Ambos se encontrarán en un mausoleo, un cementerio, donde crearan un vínculo imposible. La obra es un laberinto de constantes sorpresas, donde el tiempo y la lógica parecen estar jugando. Riéndose, saboreando un amargo café, mientras lo ilógico se vuelve real, lo crudo en poético y lo imposible en una decisión. Un texto que emociona y reconforta. Una tierna historia para abrazar la vida.



Para el joven director, la respuesta del público fue vital para montar nuevamente la obra: “volvemos con Canción de cuna para una anarquista porque, inspirados en los personajes de la obra, el equipo ha decidido luchar para mantenerla en escena y compartir esta historia llena de esperanza. La puesta nos recuerda la importancia de sentirnos vivos, de no conformarnos, pero sobre todo de renacer”.

Del 15 de agosto al 6 de septiembre. Martes y miércoles 8:00 p.m. El elenco está conformado por Haydée Cáceres y Augusto Mazzarelli.

Comentarios