En agosto FX presenta el especial "FBI & CIA: (In) Seguridad Nacional"

Todos los jueves de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana), llega a FX un especial protagonizado por dos de las organizaciones de seguridad más importantes de los Estados Unidos: FBI & CIA, una rivalidad histórica cargada de desconfianza, secretos, denuncias e intrigas que, entre escándalos y fracasos públicos, ponen en riesgo la seguridad nacional


Todos los jueves de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana), llega a FX un especial protagonizado por dos de las organizaciones de seguridad más importantes de los Estados Unidos: FBI & CIA. Son las vedettes de una rivalidad histórica cargada de desconfianza, secretos, denuncias e intrigas que, entre escándalos y fracasos públicos, ponen en riesgo la seguridad nacional.

El especial “FBI & CIA: (IN)Seguridad Nacional” presenta cinco noches para disfrutar de los mejores filmes cargados de acción y suspenso:

Jueves 3 de agosto: “El Chacal”. Con Bruce Willis y Richard Gere. A un asesino sin escrúpulos, conocido como "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos. Para detenerlo, el director del FBI necesitará la ayuda Declan, un antiguo activista del IRA.

Jueves 10 de agosto: “Búsqueda Implacable 3”. Con Liam Neeson y Famke Janssen. La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia.



Jueves 17 de agosto: “Chicas Armadas y Peligrosas”. Con Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias para atrapar a un capo de la droga ruso.

Jueves 24 de agosto: “Duro de Matar: un buen día para morir”. Con Bruce Willis. McClane llega a Moscú a localizar a su hijo Jack y queda asombrado al descubrir que éste trabaja de manera encubierta para proteger a un informante del gobierno.

Jueves 31 de agosto: “Red”. Con Bruce Willis y John Malkovich. Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.
Todos los jueves de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana), llega a FX el especial “FBI & CIA: (IN) SEGURIDAD NACIONAL”.

Comentarios