'Entre lo Antiguo y lo Moderno' Recital de piano de Simonetta Tancredi

Graduada con honores en piano, clavicémbalo y dirección de música coral en el Conservatorio S. Pietro a Majella de Nápoles, Simonetta Tancredi ofrecerá este miércoles 9 un recital de piano "Entre lo antiguo y lo moderno" en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro 274, Santa Beatriz) a las 8 p.m. Ingreso libre.

Especialmente invitada para la ocasión por el Istituto Italiano di Cultura, la pianista napolitana interpretará obras de los autores italianos Galuppi, Cimarosa y Martucci y del compositor peruano Alejandro Núñez Allauca.

Simonetta Tancredi se perfeccionó en música de cámara en la Academia Chigiana de Siena y en el Mozarteum de Salzburgo. Obtuvo premios y reconocimientos en concursos nacionales e internacionales. Ha sido invitada en diversas ocasiones a participar de la temporada de Música de Cámara del Teatro San Carlo de Nápoles. Desarrolla una intensa actividad tanto en Italia como en Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, no solo como solista sino también participando en prestigiosas formaciones de cámara y orquestales.




Comentarios