Estas son las 5 razones para ver 'Baby: El Aprendiz del Crimen'

En esta ocasión te decimos por qué debes ver el próximo largometraje escrito y dirigido por Edgar Wright, que se estrena en nuestro país el 10 de agosto.




Cabe mencionar que este largometraje, del director Edgar Wright, ya fue estrenado en otras partes del mundo con gran acogida por parte de la crítica especializada, llegando a ser calificada como una de las mejores películas de acción del año.

Nosotros tuvimos el placer de ver esta película antes que todos en el territorio peruano y a continuación te damos cinco poderosas razones por las que debes ver esta película:


1. Trama para todo público
La historia tiene un poco de todo, no es para un público determinado, tiene toques juveniles en el estilo y música, algo de retro para los adultos mayores, acción para los que aman la adrenalina, amor para los románticos, autos para los amantes de las carreras, una parte dramática porque tocan el tema de enfermedades auditivas y mucho humor del bueno. Todos estos elementos han sido llevados con mucha inteligencia durante el trabajo y culminado en un producto que promete ser apreciado por muchos cinéfilos.

2. El soundtrack
La musicalización y las canciones usadas en esta película son un elemento muy especial y forman parte muy importante de la cinta, es así que el protagonista está muy relacionado a ella porque siempre está oyendo una canción según el momento, estas son una combinación de artistas de varias décadas desde Blur hasta Queen y Edith Piaf, e incluso música moderna.

3. Una cinta de acción muy inteligente
Si bien es cierto la película tiene muchos momentos de acción y escape en autos, además de peleas y enfrentamientos con armas, lo cual podría encasillarla en el grupo de 'Rápidos y Furiosos', quien la vea se dará cuenta que tiene o vale más que eso, pues habla de temas muy importantes como la discapacidad auditiva, el mundo criminal del que muchas personas no pueden salir, y todo lo relacionado al drama que vive el personaje principal recordando siempre su pasado.

4. Una película inolvidable de Edgar Wright 
La cinta refleja el buen momento de creatividad visual que está atravesando el escritor y director, quien con sus trabajos anteriores solo recibió críticas de aceptación normal sin nada especial o nada interesante, pero con 'Baby' se nota que está experimentando nuevas cosas y tomando estilos como el de Tarantino y otros grandes del cine, lo cual ha llamado la atención de los críticos y el público quienes en Europa y Norteamérica le han dado gran éxito de taquilla.

5. Jóvenes actores con mucho talento
Este trabajo que podrás ver pronto en la pantalla grande cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm, Jamie Foxx y la actriz latina Eiza González, quienes a pesar de su edad muestran un gran peso y mucho profesionalismo en el trabajo. Cabe destacar a Elgort, quien protagoniza a 'Baby' y se lució totalmente en esta cinta.

Vale recordar que, este largometraje llega el 10 de agosto a los cines peruanos, y solo nos queda decir que cuando veas la cinta tendrás ganas de verla nuevamente porque es realmente entrañable y probablemente inolvidable.

Comentarios