FOX anuncia el fin de rodaje de la 2da temporada de "#LLAMAMEBRUNA"

Luego de nueve semanas y más de 450 horas de producción con la participación de más de 70 actores y 600 extras.


Luego de nueve semanas y más de 450 horas de producción, FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el fin de rodaje de la segunda temporada de “#LLAMAMEBRUNA”, la aclamada producción original Premium del Grupo que conquistó a Brasil y América Latina.

Grabada en 20 locaciones en Rio de Janeiro, con la participación de más de 70 actores y 600 extras, la nueva temporada de “#LLAMAMEBRUNA” fue producida en asociación con TV Zero, y se sumerge aún más en el universo femenino y de las relaciones humanas a través de personajes complejos.


En esta segunda temporada, Bruna (Maria Bopp) se muestra más segura y madura, y ha desarrollado una carrera independiente como prostituta de lujo. Guiada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer aún más clientes, Bruna crea un blog que la convertirá en una de las mujeres más conocidas y deseadas de Brasil. Sin embargo, la fama puede tener un alto precio que la llevará por un peligroso camino de autodestrucción.

Comentarios