Javier Valdés presenta “Espacio de Formación Actoral”

Con el fin de formar nuevos artistas peruanos y enseñarles todos sus conocimientos.



El reconocido actor, Javier Valdés, de la mano con la Asociación Venaver, fundada por él mismo, crean “Espacio de Formación Actoral”, un taller que tiene el propósito de formar a todas aquellas personas que tengan el compromiso de convertirse en actores profesionales.

Según este gran actor, las personas que siguen esta hermosa carrera son artistas creadores y constructores de nuevas realidades en el “aquí y ahora”, por lo mismo, cree firmemente que no son intérpretes que se limitan a recibir órdenes de un director.

Valdés, premiado por su trayectoria artística por el Congreso de la República del Perú y ganador del Premio AIBAL 2017 a Mejor Actor en la obra “Un informe sobre la banalidad del amor”, compartirá los amplios conocimientos que adquirió a lo largo de sus 30 años de carrera artística.



La modalidad de ingreso será por medio de audiciones que se llevarán a cabo este 16 y 17 de setiembre. Luego de eso, las clases iniciarían el próximo 30 del mismo mes y tendrán una duración de 1 año y 3 meses con un horario de martes y miércoles de 07:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

Comentarios