Magdyel Ugaz alborota redes sociales con primera aparición como Colorina

Con el hashtag #YaLlegaColorina, los internautas vienen demostrando la expectativa con la que esperan el debut de la nueva producción de Michelle Alexander por la señal de América.

Pese a que todavía restan varias semanas para ser estrenada, la telenovela “Colorina”, viene generando gran expectativa en todo el público. Y es que esta conmovedora historia, protagonizada por la talentosa actriz Magdiel Ugaz, sorpresivamente se posicionó como top tendencia en las redes sociales con el hashtag #YaLlegaColorina.

Al respecto, la carismática y bella actriz Magdiel Ugaz, no pudo ocultar su felicidad por esta noticia y agradeció al público por las innumerables muestras de cariño que ha recibido por el tan ansiado debut.

“Estoy muy contenta y a la vez nerviosa con el estreno. Es sorprendente toda la expectativa que se ha originado. Este es un personaje que va viviendo muchas etapas interesantes en su desarrollo, además estamos tratando de crear nuestra propia “Colorina”. Gracias a todo ese público maravilloso que sigue de cerca nuestro trabajo. Todo lo hacemos con cariño para ustedes”, enfatizó Ugaz.


Por su parte Michelle Alexander aseguró sentirse orgullosa de poder llevar a la pantalla esta nueva versión de “Colorina”

“Es tan impresionante la gran expectativa que está generando en la gente nuestro proyecto. Para nosotros –Del Barrio Producciones- “Colorina” representa un gran reto, pues estamos trabajando cada detalle para llevar al público peruano, una novela sólida y entretenida, con la cual se pueda identificar. Debo decir que Magdiel Ugaz, nuestra protagonista, nos sorprende día a día en el rodaje. Estamos muy contentos de tenerla con nosotros” finalizó Alexander.

Comentarios