'Magneto & Mercurio' vuelven a Lima para show de despedida

 Las fans tendrán la oportunidad de volver a cantar los temas que marcaron la juventud de muchas en los años 90

Magneto y Mercurio regresan al Perú para reencontrarse con su público de Tacna, Arequipa y Lima este domingo 27, miércoles 30 y jueves 31 de agosto respectivamente. Las fans tendrán la oportunidad de volver a cantar los temas que marcaron la juventud de muchas en los años 90.

 "Vuela, vuela", "Enamoradísimo", "40 grados",  "Explota corazón", “La puerta del colegio”, “A la puerta de la escuela”, “Tu mejor amigo” o “13 años” son algunas de las canciones con las que se revivirá toda la nostalgia de hace 25 años, en un espectáculo renovado y con la más alta tecnología sobre el escenario.

 Durante el show, de más de dos horas de duración, Alan, Mauri, Alex, Toño y Elías, de Magneto, junto a Dani, Rodrigo, Elías, Héctor y Poncho, de Mercurio, se convierten en una sola agrupación y bailan al compás de los ritmos que popularizaron sus carreras en Latinoamérica.



 “Magneto & Mercurio” se presentan este jueves 31 de agosto del 2017 a las 9 de la noche en el Teatro del Pentagonito, en San Borja. Las entradas están a la venta en Tu Entrada a precios que van entre los 165 soles (Cultural) a 495 soles (Golden).

 Además, este domingo 27 a las 6 de la tarde estarán en el Parque Perú, de Tacna, las entradas están a la venta en todas las agencias de la Caja Tacna; y el miércoles 30 a las 8 de la noche estarán en el Coliseo Cerrado Arequipa, y las entradas están a la venta en el Teatro Municipal de la calle Mercaderes.

 Costo de entradas Lima desde 165 soles. Venta de entradas: Tú entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Comentarios