Mamma Mia! celebra los 100 mil espectadores con 'Jueves de Bonus Track'

Estando a sólo un mes de terminar su tercera temporada en el Peruano Japonés a sala llena, el musical del año dará una sorpresa a sus espectadores este jueves 10 de agosto por llegar a su espectador número 100,000.


No es sorpresa que Mamma Mia! haya repetido el éxito que tuvo en su estreno en el 2016 en esta segunda temporada. Y es que tiene todos los ingredientes necesarios para lograrlo: un elenco y músicos de primera, un director más que talentoso, una producción impresionante, una historia peculiar y canciones conocidas por todas las generaciones.

“Estamos a un mes de terminar nuestra tercera temporada a sala llena. El jueves 10 de agosto llegamos al espectador 100 mil”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores, productora que desde hace casi cinco años viene apostando por los musicales del nivel de Broadway y obras de formato internacional en nuestro país. “100 mil espectadores en sólo tres temporadas. Eso es casi la mitad de espectadores de lo que hemos logrado con TOC*TOC en seis y TOC*TOC es un fenómeno”, reflexiona.

Para cerrar con broche de oro esta increíble aceptación del público, el jueves 10 de agosto tendremos una sorpresa al final de la función con un invitado especial que cantará, junto con el elenco, las canciones del grupo ABBA.


“Luis Baca es el invitado especial que celebrará con nosotros los 100,000 espectadores. De por sí el fin de cada función es una fiesta, este jueves va a ser una súper juerga. Queremos que la gente la pase más que increíble y se lleve una linda experiencia”, concluye Galarcep.

Recordemos que hace tan sólo un par de semanas, el 19 de julio, se incorporó al elenco Christian Thorsen en el rol de Bill Austin.

MAMMA MÍA! es un increíble espectáculo con más de 20 actores en escena, entre los que se encuentran Ebelin Ortiz, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Martin, Gustavo Mayer, Gisela Ponce de León, Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez y Jesús Neyra.

Se presenta en el Teatro Peruano Japonés, de miércoles a sábado a las 8 pm y domingos a las  7 pm.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de LOS PRODUCTORES 505-0550.

Comentarios