Maró presenta su disco 'Pinceladas'

Las entradas ya están disponibles en Atrápalo.


La cantautora arequipeña María del Rosario Gallegos, más conocida como MARÓ, presentará su segundo disco titulado Pinceladas este sábado 26 de agosto a las 8:00 p.m. en el Bar – Show La Vida Misma (Avenida La Paz Nº 646 – Pasaje El Suche – Miraflores). Las entradas ya están disponibles en Atrápalo.

Pinceladas se concreta como producción discográfica gracias al premio que Maró ganó representando al país en el Primer Concurso de Composición de Canción Popular de Ibermúsicas (2014) y gracias también a la producción musical de Chano Díaz Límaco, destacado productor musical. Alegría, motivación, aprendizaje y emociones intensas, son palabras que resumen la experiencia de MARÓ al ganar este premio tan importante para su desarrollo profesional y personal.
«Pinceladas, contiene canciones donde la poesía de las letras y la riqueza de los ritmos invitan a la reflexión sobre la vida, la búsqueda de un camino propio, un llamado al despertar del alma por sobre lo rutinario y lo convencional».



Con esta producción Maró, además de expresar emociones, ideas y puntos de vista sobre la vida, la sociedad y el camino lleno de experiencias por el que todos los seres humanos andamos, pretende, al mismo tiempo, generar reflexión y emociones en las personas de manera positiva y sanadora, como fue en su caso.

En esta noche tan especial, Maró tendrá como invitado al reconocido músico Juan Luis Pereira (El Polen).

Comentarios