“Más Chistosos que nunca”: El esperado regreso de los genios de la comicidad

Los Chistosos regresan a las tablas más recargados que nunca.



Los Chistosos regresan a las tablas más recargados que nunca.

El exitoso grupo humorístico, Los Chistosos, regresan a los escenarios para presentar “Más chistosos que nunca” los días 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. Este esperado regreso de los genios del humor peruano tendrá como invitado especial a Fernando Armas.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro reaparecerán de una manera renovada con imitaciones y “sketches” nuevos en los que, muy a su estilo, utilizarán como insumo los temas más resaltantes de nuestra realidad nacional. Hasta el momento han confirmado que una de las imitaciones que estará presente será la de la rubia más famosa de la televisión peruana, Gisela Valcárcel.



Cabe resaltar que, por su forma sencilla y divertida de acercar a la población a la política, el grupo humorístico ha sido propuesto por algunos congresistas para ser reconocido como una de las instituciones del Bicentenario, algo que para los integrantes ha sido más que un halago a pocos meses de celebrar sus Bodas de Plata.

La venta de entradas de este genial regreso ya está disponible en Teleticket. Esta será una cita con la comicidad que hará reír, al público asistente, de principio a fin. Imposible perdérselo.


MÁS DATOS

- Espectáculo: “Más Chistosos que nunca”
- Lugar: Teatro Peruano Japonés
- Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María.
- Fecha: 7 y 8 de octubre
- Entradas: A la venta en Teleticket
- Precios: Desde S/. 38.00

Comentarios