National Geographic presenta "The Story Of Us With Morgan Freeman"

De los productores de la exitosa serie nominada a los Premios Emmy “The Story of God with Morgan Freeman” expande los límites de su exitosa franquicia más allá de la religión, para explorar temas más amplios que incluyen el amor, el poder, las creencias y la libertad.


¿Por qué algunas personas llegan al poder y otras no? ¿Por qué sentimos amor no sólo hacia nuestras parejas, sino también hacia amigos y extraños? ¿Cómo ha construido nuestra necesidad de compartir creencias la cultura humana? National Geographic buscará responder estas grandes preguntas, y muchas más, con la nueva serie “The Story of Us with Morgan Freeman”, de los creadores de la aclamada serie “The Story of God with Morgan Freeman”, que estrenará en América Latina a principios del 2018

En esta nueva entrega, Freeman llevará a los espectadores a explorar temas que nos unen a todos, a través de un viaje alrededor del mundo con el fin de entender diferentes culturas y conocer personas cuyas vidas han sido moldeadas de forma sorprendente por diferentes fuerzas fundamentales.
En una época en que los eventos globales parecen separar culturas, “The Story of Us with Morgan Freeman” tiene como objetivo descubrir las fuerzas fundamentales que mantienen unidas a nuestras sociedades y revelar el punto en común que se encuentra en cada uno de nosotros.



National Geographic junto a Morgan Freeman explorará en cada uno de los seis episodios una única fuerza fundamental o tema:

Creencias: las narraciones han permitido a los seres humanos cooperar, comunicarse y crear un conjunto de creencias compartidas. Pero, ¿Necesitamos creencias compartidas para sobrevivir?
Amor: los seres humanos somos sociales, y los vínculos que nos mantienen unidos comienzan con los lazos de amor. Desde las relaciones románticas

Comentarios