'No Me Digas Solterona' revela a su elenco

Lista para iniciar grabaciones este 25 de agosto, la directora Ani Alva Helfer reveló los nombres de los actores y las actrices que serán parte de su próximo y muy divertido proyecto cinematográfico, “No me digas solterona”.


Si hay una situación cotidiana que da la talla para ser considerada una historia de película, sin duda es la ruptura amorosa. El torbellino de emociones presente en ellas y el gran número de implicados que pueden tomar parte de los encuentros y desencuentros que la caracterizan, hacen de este acontecimiento por el que todos hemos pasado, el material perfecto para una adaptación fílmica. Este es justamente el punto de partida que toma la joven directora Ani Alva Helfer, quien en su segundo largometraje sazona el asunto con harto humor y un elenco de lujo.

Patricia Barreto, Angélica Aragón, André Silva, Maricarmen Marín, Diego Carlos Seyfarth,  Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Andres Vilchez, Yiddá Eslava, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Natalia Salas, Javier Saavedra y Tito Vega serán los encargados de darle vida a esta historia que desde ya se perfila como uno de los más grandes estrenos del 2018.



Alva Helfer, quien ha cursado estudios en Argentina y México, en la Universidad de Palermo y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, respectivamente, y que el pasado 2015 nos entregó la cinta de suspenso “El beneficio de la duda”, protagonizada por Fiorella Rodríguez y Ricky Tosso, se dispone a empezar a rodar este 25 de agosto de mano de la productora Big Bang Films.

"No me digas Solterona" es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír, sino también nos invita a darle un vistazo a una historia sobre cómo nos relacionamos, los roles que nos impone la sociedad y los que nos imponemos nosotros mismos.

Habiendo reunido a tanto talento nacional e internacional, no cabe duda de que “No me digas solterona” será una oportunidad garantizada para reír de inicio a fin con una cinta que tendrá tanto humor como corazón.

Comentarios