Pepe Alva lanza 'Éxitos', disco donde recopila sus temas más conocidos

Y en unos meses presenta un nuevo disco como solista, donde regresa a sus raíces del rock.



El reconocido cantante peruano Pepe Alva, acaba de lanzar “Éxitos” un disco donde recopila los mejores temas de sus producciones discográficas grabadas a lo largo de su respetada carrera musical.

´Alma Raymi´, ´Pa Mostrarte Mi Amor´, ´Pepe Alva´, ´Demos´ y ´Caminarás´, son las producciones que participan en este disco que busca ofrecer al público los temas más representativos del cantante y compositor.

Pocos saben que Alva tuvo sus orígenes en el género rock, y fue en el año 1992 (en Miami) que fundó su primera banda llamda UREP (Perú al revés), con quienes edita “En paz no más”, dicha producción marcó el inicio de su carrera musical.

Pepe Alva, fue uno de los primeros peruanos contratados por una de las disqueras más importantes del mundo, como lo es la Warner Music México; fue en ese momento que sus vídeos y entrevistas se apreciaban en las principales cadenas internacionales, logrando una carrera impecable y siempre en ascenso.



Cantantes y músicos de la talla de Nito Mestre, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Sin Bandera, Los Bacilos, Juanes, entre otros, compartieron escenario con Alva, quién además ha recibido innumerables reconocimientos por su aporte en la fusión del rock andino a nivel mundial.

“Éxitos” incluye temas como ´Matarina´, ´Huellas´, ´Pechito Corazón´, ´Cada Vez´, ´Aquí en la Nube´, ´Comprometida´, entre otros; además se encuentra trabajando en un nuevo material que será lanzado en los próximos meses, disco donde Pepe Alva regresa a sus raíces rockeras.

Pepe Alva además estará presente el 27 de agosto en el "Festival Internacional Vive Tacna 2017", junto a Jerry Rivera, Eva Ayllón, Bareto, entre otros.

Comentarios