Ríos de África por la pantalla de Animal Planet

A partir del 04 de agosto a las 10 p.m.


Un río que desaparece durante siete meses cada año, un gran torrente de agua que desemboca en el desierto y una corriente que forma las más grandes cataratas del mundo. Los Ríos de África son poderosos y únicos, y Animal Planet revela todos sus secretos a partir del 04 de agosto a las 10 p.m.

Cada uno de los seis episodios de Ríos de África sigue la historia de un río, muestra dónde nace, cómo reúne su fuerza, cómo afecta al paisaje y cómo es su relación con las personas y animales que habitan sus riberas. El primer episodio explora el Limpopo, que pasa de ser una cicatriz en la arena, cuando sus aguas quedan ocultas en acuíferos subterráneos durante más de la mitad del año, a un poderoso torrente por el que fluyen cuatro mil toneladas de agua por segundo.

Entre hipopótamos, leones, elefantes y antílopes, Ríos de África muestra también diferentes aspectos de los animales característicos de la región. La serie se acerca a los cocodrilos del río Nilo, el más famoso de África, y explora el río Sand, que alberga una de las poblaciones de animales más densas y diversas de África. Además, otros episodios descubrirán los secretos del río Okavango, el río Luangwa y el río Zambeze, que esculpe las Cataratas Victoria, la más grandes del planeta.

Comentarios