Sandra Arana en 'Por Qué Seremos Así'

Actriz se presentará los miércoles 16 y 23 de agosto en La Estación de Barranco a las 9:45 pm.


La reconocida actriz de televisión y teatro Sandra Arana debutará con el Stand Up Comedy titulado “Por qué seremos así...”, que se presentarán los miércoles 16 y 23 de agosto a las 9:45 de la noche en La Estación de Barranco, donde la también conductora de televisión hablará de todo.

“Hablo de todo de lo que no se imaginan y de lo que te imaginas, de cosas cotidianas, algo que uno no se atreve a decir, se los digo yo, ven a ver el show, es una experiencia inolvidable”, dice emocionada.

“Por qué seremos así...” es un Stand Up Comedy creado por la misma Sandra Arana en coordinación de su coaching Diana Levine con la dirección y producción de José Salinas, quien ya tiene un buen tiempo en Perú al haber realizado producciones como “Travesuras conyugales”, “Papito piernas largas”, “Monólogos de la vagina”, entre otros.

La cita para el stand up comedy “Por qué seremos así...” con Sandra Arana serán los miércoles 16 y 23 de agosto a las 9:45 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas en Teleticket de Wong y Metro. Los esperamos.

Comentarios