The Psychedelic Furs deleitó a sus fans con espectacular concierto en México

Se inició la etapa latinoamericana de la gira mundial de la emblemática agrupación británica que llegará a Lima para la que será la gran fiesta new wave del año, este 7 de agosto en Barranco Arena.


The Psychedelic Furs llegó a México para hacer vibrar a sus fanáticos en El Plaza Condesa con auditorio lleno en la que fue su segunda presentación en el país norteamericano. La noche se fue calentando para recibir a la emblemática banda ochentera que abrió el show estelar con el tema “Dumb Waiters”, estremeciendo a sus seguidores. Los siguientes temas fueron “Heartbeat” y el hit “The Ghost in You”.

Los ochenta volvieron a Ciudad de México con las canciones “Heartbreak Beat”, “Heaven” y “President Gas”, que The Psychedelic Furs interpretaron para beneplácito de sus seguidores, quienes no dejaban de corear sus letras. The Psychedelic Furs demostraron que continúan vigentes y los juegos de luces del escenario complementaban el espectáculo.



“Believe”, “Angels Don't Cry”, “Alice’s House”, “Mr. Jones” fueron otros temas del setlist de la legendaria banda de los hermanos Butler. Los asistentes cantaron a todo pulmón “Love My Way”, otro gran éxito de los “Furs”, y el escenario se llenó de magia cuando entonaron los primeros acordes de “All That Money Wants”, “House” y “Pretty In Pink”, la canción que inspiró la también icónica película de los años ochenta.

Finalmente la banda lo dejó todo en el escenario y confirmaron con este gran concierto que The Psychedelic Furs está en uno de sus mejores momentos. México así vivió el regreso de una banda que marcó para siempre una década, mientras Richard y Tim Butler se preparan para su primera presentación en Lima, este 7 de agosto en Barranco Arena.

Comentarios