'Tito Ensueño y los Arboles Bandera' llegan al CC Ricardo Palma

La compañía teatral Cientos Volando, en el marco de su quinto aniversario, estrena la primera entrega de su nueva saga familiar “Tito Ensueño y los árboles bandera”, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. La temporada va del sábado 12 de agosto al domingo 10 de setiembre, sábados y domingos a las 4pm.


Es de noche y el viento sopla con fuerza en el “Bosque de Ensueño”. Un mundo donde los árboles crecen bandera, torcidos, por la fuerza del aire y el peso de los sueños de los hombres que olvidaron soñar bien. Tito entra al bosque para intentar transformarlo, con su gran corazón. Él cree que las buenas intenciones y los valores hacen del mundo un mejor lugar para vivir. Sólo hay que saber soñar, y en esto, Tito es un especialista.

 “Esta puesta en escena nos muestra un mundo en el que se ha perdido la esperanza y nos enseña, desde la mirada de un niño, que los sueños Sí se pueden alcanzar si tan solo se lucha por ellos. Por ese motivo, sentimos la necesidad de trabajar en una obra familiar, diseñada para recuperar esta habilidad creativa, empujar los límites que nos pone la sociedad  y entretener” nos comenta Grace Humire, directora de la obra.

La obra teatral cuenta con las actuaciones de Jorge Armas, Valquiria Huerta,  Miguel Ángel “Cocoa” Huamán, Adrián  Langberg y Juan José Oviedo, quien además es el autor y director de la compañía.
Cabe destacar que la dupla creativa Oviedo/Humire viene trayendo a la escena limeña espectáculos de muy buena calidad, con los que han ganado concursos, premios y nominaciones.



Cientos Volando es una compañía de teatro fundada en Argentina, que luego de largos viajes, de capacitaciones y perfeccionamiento, deciden traer al Perú una nueva mirada teatral. En estos años, han llevado a escena diez producciones, entre familiares y para adultos, presentadas en diversos teatros de la capital.

Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe y una hora antes de la función en la boletería del teatro.

Comentarios