Ya está disponible One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

El 29 de septiembre también llegará a Nintendo Switch.



El videojuego de uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos, One Piece, ya puede ser adquirido en Sudámerica para Play Station 4 y PC, vía STEAM, a un precio de 39,99 dólares.

Esta es una versión remasterizada de una aventura que pone a los piratas del Sombrero de Paja en busca de la Isla Olvidada y el misterioso amigo Pato. Ya en la isla los personajes son secuestrados por el Conde Rojo, un poderoso y prófugo pirata que acaba de escapar de una de las más peligrosas cárceles que existen en el fondo del mar,“Impel Down”.

Luffy será quien se encargue de explorar la isla y aceptar misiones exponiéndose al peligro para salvar a sus amigos. “Coliseo de batalla”, será uno de los juegos incluidos en esta versión. Este permitirá a los jugadores poder disfrutar de vibrantes momentos retando a sus amigos.



Recordemos que la exitosa franquicia ha vendido más de 400 millones de ejemplares gracias a sus increíbles historias y a su gran reparto. Por lo que, se espera que este videojuego también sea una sensación gracias a su excelente resolución, jugabilidad y sus más de 40 piezas de contenido descargable.


Comentarios