“Beefeater 24”: Una nueva y exquisita presentación

Llega a competir en el mercado peruano en la categoría super premium del gin.




Uno de los “London Dry Grin” Premium más reconocidos a nivel mundial, Beefeater, trae al Perú su nueva presentación “Beefeater 24”, la misma que está inspirada en la esencia del “London Dry Gin” y en su origen histórico.

Esta nueva botella cuenta con un vidrio rojo que rinde homenaje al rubí, una de las joyas, de la corona, más antiguas del Reino Unido. A la vez, la decoración que esta lleva está inspirada por el movimiento artístico del siglo XX y busca reflejar los 12 botánicos y tés exóticos que fueron empleados para elaborar la sofisticada mezcla. En general, esta nueva botella busca rendir homenaje al origen inglés de Beefeater y resaltar la calidad de “Beefeater 24”, diferenciándolo del Beefeater London Dry.

La etiqueta delantera y posterior de la botella también fueron renovadas, de tal manera que ahora resalta aún más el nombre de la marca y su iconografía. Por si fuera poco, la figura de un Beefeater, tradicional guardián de la Torre de Londres, se ha introducido junto a la firma auténtica del fundador, James Burrough.



“Beefeater 24”, ya está a la venta en supermercados y licorerías.



Comentarios