“Bosques” en el Teatro Ricardo Blume

Se estrenará el próximo 10 de octubre.



El Teatro Ricardo Blume nos trae una puesta en escena realista que pone en evidencia épocas de guerra, pasiones e infancias abandonadas. Se trata de “Bosques”, del dramaturgo Wajdj Mouawad, que se presentará todos los martes y miércoles desde el 10 de octubre hasta el 1 de noviembre a las 8 p.m. 

La pieza teatral narrará la historia de Loup, una adolescente indiferente, rebelde y enojada con el mundo, que en su paso hacia la madurez realizará un viaje doloroso al perseguir el rastro de su sangre a través de siete mujeres marcadas por entornos históricos como la caída del Muro de Berlín, la masacre de Montreal , el Holocausto y La Primera Guerra Mundial. 


Manuel Trujillo es quien está a cargo de la dirección de esta obra que cuenta con la participación de un fantástico elenco conformad por Yamile Caparó, Walter Ramírez, Rocio Limo, Alejandra Campos, Alejandra Nuñez, José Miguel Arbulú, Adriana Cuba, Alejandra Saba, Ernesto Ballardo, Henry Sotomayor, Paula Zuzunaga y Roxana Rodriguez. 

Las entradas ya están a la venta por la plataforma de atrapalo.pe y, también, serán vendidas en la boletería del teatro. 

Pre venta: S/20 
General: S/35 
Estudiantes: S/25

Comentarios